Gleyber Torres es el nuevo Líder Maltín Polar

Euro 2020 Fase Clasificatoria
3 Diciembre, 2018
Magallanes ganó y dividió
3 Diciembre, 2018
Mostrar todo

Gleyber Torres es el nuevo Líder Maltín Polar

Empresa Polar designó a Gleyber Torres como el nuevo Líder Maltín Polar, tras su debut como defensor de la segunda base de los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas.

En la rueda de prensa también estuvo Willson Contreras uno de los mejores receptores de las mayores a quien Gleyber le agradeció todo el apoyo y consejos brindados durante sus años como rockie en la organización de los Cubs. “Recibir este premio de (Willson Contreras) es algo especial”, comentó el toletero de 21 años de los Yanquis de Nueva York.

Cabe destacar que Torres, brilló con impresionantes números a la ofensiva que le aseguraron un puesto en la alineación de los Bombarderos del Bronx, segun reseñó Últimas Noticias.

Merecido reconocimiento

Por su parte, Carlos Martínez, gerente de Mercadeo Deportivo de Empresas Polar comentó “Contar con Gleyber Torres como nuevo Líder Maltín Polar nos llena de mucho orgullo y robustece el compromiso, nos mantenemos con nuestros deportistas para inspirar a los jóvenes que serán las próximas estrellas del deporte en Venezuela”.

Por otro lado, el homenajeado aprovechó el momento para manifestar que está temporada no podrá jugar con los Leones del Caracas luego de que no recibiera los permisos necesarios de su organización en los Estados Unidos.

“No podré uniformarme este año con los Leones del Caracas, tengo cero posibilidades. Al comienzo de temporada en las mayores mi agente conversó ese tema con la organización, y al finalizar la temporada no recibimos respuesta alguna”, manifestó el novato Gleyber Torres

Clínica deportiva con criollitos

Los grandes ligas Willson Contreras y Gleyber Torres anunciaron para el 4 de diciembre una clínica deportiva con los niños de Criollitos de Venezuela en el Polideportivo Chucho Ramos de San Luis, en Caracas.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+