La Melodía Perfecta: Estrenan Video “La Cadera”
12 Octubre, 2018
Venezuela está en la carrera por los “Oscar”
12 Octubre, 2018
Mostrar todo

Vamos al Cine: Próximos Estrenos

Desde este viernes 12 de octubre el amor y la música se encuentran sobre el escenario en “Nace una estrella”, film donde Bradley Cooper debuta como director e interpreta a Jackson Mine, un famoso músico cuya carrera se encuentra en descenso.

Todo cambia cuando Mine conoce a una joven llamada Ally (Lady Gaga), que sueña con convertirse en una gran estrella del mundo de la música, es así como decide ayudarla a impulsar su carrera convirtiéndose en su mentor. Entre ambos nacerá un tórrido romance que se verá empañado por el alcoholismo de Mine.

El agente encubierto James Silva (Mark Wahlberg) tiene una carrera contra el tiempo en “Milla 22: El escape”, el agente es enviado a un país del sureste asiático, cuando se produce el robo de un material radioactivo.

La clave del asalto la tiene el informante Li Noor (Iko Uwais), que está dispuesto revelar toda la información del material robado a cambio de ser trasladado a Estados Unidos con seguridad. James y su equipo tienen que llevarlo a un lugar seguro del cual solo los separan 22 millas, que deberán cruzar en medio de una peligrosa persecución.

El director venezolano Christian Márquez, llega a la cartelera con su ópera prima “Caribian Drim”, una comedia que narra la historia de dos amigos españoles, Robert y Nacho, el primero vive en Venezuela y el segundo decide visitarlo con la idea de disfrutar de las exóticas playas del país.

La cinta muestra de una manera muy divertida las dificultades que ha atravesado el país en los últimos años, convirtiéndose en una guía de supervivencia en tiempos de crisis.

¡Descubre todas las sorpresas que tenemos preparada para ti en Cinex! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como @CinexVe

 

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+