Oswaldo Guillén: Toma El Timón de los Tiburones

Real Madrid: La Crisis Crece En El Cuadro Merengue
7 Octubre, 2018
Yankees igualaron la serie ante Boston
7 Octubre, 2018
Mostrar todo

Oswaldo Guillén: Toma El Timón de los Tiburones

El mánager Oswaldo Guillén hizo presencia en el parque de la ciudad Universitaria para tomar el mando de los Tiburones de La Guaira. Guillen dictó las primeras instrucciones de la temporada; además agradeció el trabajo que vienen desarrollando los coach Carlos García y Luis “Machete” Rodríguez.

“Llegué dándole las gracias a los peloteros y coaches por el trabajo que han logrado hacer; sé que puse a sufrir a los coaches, aunque siempre estuvimos en contacto”, mencionó el mandamás.

El mánager estará durante los primeros entrenamientos aunque tomará una pausa debido a que tiene que cumplir sus deberes con la cadena de Espn en el transcurso de la postemporada. Sin embargo, el conjunto escualo se quedará al mando de los experimentados Carlos “Almirante” García y Luis “Machete” Rodríguez.

Martínez llegó con confianza

Teodoro Martínez vendrá a su segunda temporada con la camiseta del Tiburones de La Guaira en busca de ratificar la confianza que le han brindado desde su llegada.

De igual forma, con el andar de la temporada se espera la incorporación de José “Cafecito” Martínez, quien hará dupla junto a Teodoro en los jardines en busca del ansiado título.

“Para nosotros siempre es importante compartir el mismo terreno, y esperamos que en diciembre volvamos a estar juntos”, dijo el jardinero.