Clint Eastwood: Primer tráiler de ‘The Mule’

Beneficios de las semillas de auyama para la salud
7 Octubre, 2018
Venom: El Anti Héroe
7 Octubre, 2018
Mostrar todo

Clint Eastwood: Primer tráiler de ‘The Mule’

Clint Eastwood interpreta a un viejo mensajero de la droga para el cartel mexicano en The Mule, una cinta dirigida por él mismo.

A sus 80 años, Clint Eastwood dirige y protagoniza The Mule, la historia real sobre Leo Sharp, un anciano que trabajaba como mula para el Cartel de Sinaloa y que formó parte “de una de las mayores operaciones de narcotráfico más grandes jamás vistas en Estados Unidos”.

Nadie puede huir para siempre reza el avance de esta película en la que además de las malas andanzas de Eastwood, nos muestra la mala relación su esposa e hijos y la persecución que la policía emprende tras él.

Esta es la sinopsis oficial de The Mule:

Earl Stone (Eastwood), un hombre de unos 80 años que está en bancarrota, solo, y que enfrenta una ejecución hipotecaria de su negocio cuando se le ofrece un trabajo que simplemente le exige conducir. Bastante fácil, pero, sin el conocimiento de Earl, acaba de ingresar como mensajero de drogas para un cartel mexicano. Lo hace bien, tan bien, de hecho, que su carga aumenta exponencialmente, y a Earl se le asigna un manejador. Pero él no es el único que vigila a Earl; la nueva y misteriosa modalidad de narcomula también ha alcanzado el radar del agente de la DEA, Colin Bates. Incluso cuando sus problemas de dinero se convierten en una cosa del pasado, los errores anteriores ​​de Earl comienzan a tener mucho peso en él, y es incierto si tendrá tiempo para corregir esos errores antes de que los agentes de la ley, o los encargados de hacer cumplir el cartel, lo alcancen.

El reparto de The Mule se completa con Bradley Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest, Andy Garcia, Alison Eastwood, Taissa Farmiga, Ignacio Serricchio, Loren Dean y Eugene Cordero.

El guion original fue escrito por Nick Schenk y reescrito por Dave Holstein.

The Mule se estrenará el el 14 de diciembre de 2018. Acá te dejamos el tráiler: