Doce peloteros aspiran este año al Premio Luis Aparicio

Altuve y Verlander le dieron primera victoria a Astros sobre Indios
5 Octubre, 2018
Chyno: Espera su primer bebé
6 Octubre, 2018
Mostrar todo

Doce peloteros aspiran este año al Premio Luis Aparicio

A pocos días del inicio de la temporada de béisbol profesional, dieron a conocer los nombres de los peloteros que aspiran quedarse con el Premio Luis Aparicio.

Este galardón reconoce al mejor jugador venezolano en la temporada de las Grandes Ligas.

En esta oportunidad la elección se encuentra reñida ya que doce peloteros de alto nivel esperan alzarse con el reconocimiento.

Cabe destacar que, para este 2018 participan ocho jugadores de posición y cuatro lanzadores.

Premio Luis Aparicio el sueño de muchos

En el listado de jugadores resaltan, el infilder José Altuve, los novatos Ronald Acuña y Gleyber Torres, así como Eugenio Suárez, Jesús Aguilar y el lanzador Carlos Carrasco.

Así como también, completan David Peralta, José “Cafecito” Martínez y los serpentineros Eduardo Escobar, Germán Márquez, Jhoulys Chacín y Felipe Vásquez.

Votos hacen historia

El proceso de votación para elegir el ganador, lo realizara la prensa de habla hispana que le da cobertura a Las Mayores.

Por otra parte, La fanaticada podrá escoger  ingresando a la cuenta en Twitter (@premioLAparicio) o en Instagram (@premioluisaparicio).

La votación culminará el próximo jueves 18 de octubre y el miércoles 24 darán a conocer el nombre del ganador de la décima quinta edición.

Finalmente, el jugador que resulte ganador recibirá el premio en el tradicional Juego de La Chinita.