Divorciado se roba 73 vestidos de novia para sentir que se casa de nuevo

Venezolanos van por el Latin Grammy 2018 con jazz, rock y pop
24 Septiembre, 2018
Soluciones prácticas de belleza para Mujeres Ocupadas
26 Septiembre, 2018
Mostrar todo

Divorciado se roba 73 vestidos de novia para sentir que se casa de nuevo

Un chino de 50 años fue arrestado recientemente por la policía de Shanghai por haber robado más de 70 vestidos de varios vendedores locales durante el año pasado. Al preguntarle el motivo, el hombre divorciado declaró que quería sentir que iba a casarse nuevamente.

La policía de Shanghai había recibido un informe de una tienda de vestidos de novia en la zona de Pudong el 21 de agosto. La mujer, de apellido Wang, afirmó que docenas de sus vestidos habían desaparecido del local desde comienzos de este año. Añadió que perder uno o dos cada mes no era inusual, pero decidió alertar a las autoridades luego de que faltaran ocho vestidos de su último lote.

Wang le dijo a las autoridades que a menudo colgaba algunos de los vestidos en su patio, y que le parecía que desaparecían desde ahí. Después de revisar las imágenes de la cámara de seguridad, la policía vio que un hombre trepaba por la valla de la Sra. Wang usando un palo largo, para llevar los vestidos de novia hacia él. Después de identificar al hombre, lo rastrearon hasta un pueblo en Tangzhen, donde encontraron un botín impresionante de 73 vestidos de novia por un valor total de 60,000 yuanes (USD 8.740).

Al preguntársele por qué había estado robando vestidos de novia, el divorciado de 50 años, de apellido Gu, confesó que solo quería sentir que se iba a casar nuevamente, y que no tenía intención de venderlos para obtener ganancias.

Después de revisar su casa, la policía encontró los ocho vestidos que Wang había denunciado que faltaban en su último lote, así como otros que había perdido este año. Gu ha sido detenido y probablemente será acusado de robo. La policía dijo a los medios locales que el hombre no tenía antecedentes de enfermedad mental.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+