Si tienes problemas para ir al baño NO comas esto ¡no te hará bien!
12 Septiembre, 2018
HA*ASH ES DISCO DE ORO CON “NO PASA NADA”
15 Septiembre, 2018
Mostrar todo

Tips para mantenerte activa

Es importante que diariamente liberes energías negativas y le des paso a las positivas, aquellas que se encargarán de mantenerte activa y que te harán sentir bien. Asimismo, serás más productiva y mantendrás todos tus pensamientos en orden.

Sigue estos sencillos tips para que te mantengas eficaz cada día:

  1. Toma ocho vasos de agua al día: Beber agua es esencial para tu salud por diversas razones, una de ellas es que te ayuda a mantener tu fuerza y vigor. Cuando el cuerpo se deshidrata, sueles sentirte fatigada y se te hace difícil concentrarte porque tu cerebro está menos activo. Asegúrate de tomar agua pura -que no contenga sustancias químicas- y que esté a temperatura ambiente para mantenerte hidratada y saludable, tanto física como emocionalmente.
  2. Llénate de energía tomando sol: Deja que la luz natural te cubra así sea por unos minutos. Según un estudio realizado por el Instituto Nacional de Salud Industrial de Japón, estar expuesta a la luz solar durante al menos 30 minutos al día ayuda a contrarrestar la falta de energía. Con tantas obligaciones y responsabilidades que tenemos, siempre se gasta energía y a veces no se recupera. Si quieres sentirte activa, tómate unos minutos y sal al jardín, una terraza o da una vuelta por la cuadra.
  3. Conversa al menos 10 minutos diarios: Cuando hablas por teléfono con tus amigas o visitas a tus vecinos, sin darte cuenta estás nutriendo tu inteligencia. Un estudio del Instituto de Investigación de la Universidad de Michigan, demostró que conversar con otra persona por apenas 10 minutos ayuda a mejorar la memoria y el rendimiento intelectual.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+