Talento Afr: Psicovital
4 Agosto, 2018
El Barcelona ficha a Arturo Vidal
4 Agosto, 2018
Mostrar todo

Vodevil: Talento AFR

Nace el 23 de septiembre del 2017, acargo de la dirección general de Gabriela salcedo (kaby) y dirección artística de Gustavo granados. Con el patrocinio de dos compañías artísticas que son Impacto producciones y Compañía Artistica ADC, ambos con amplia experiencia en el medio artístico.

El nombre de vodevil, se toma de un genero de teatro de variedades que existio en los estados unidos entre los años 1880 y la década de 1930, presentaban una gran variedad de actuaciones que pretendían entretener y asombrar al espectador, incluían espectáculos musicales, danza , comedia, magia, acrobacia, malabarismo, etc.

Vodevil plus size , es una propuesta innovadora en el campo de las artes escénicas que fusiona componente artísticos, sociales y de inclusión, donde se busca abrir espacio de  participación para mujeres tallas grandes, mejorando la calidad de vida de cada participante.

Vodevil plus size es la primera compañía artística de mujeres tallas grande de Colombia, con producciones artísticas multidisciplinaria y de alta calidad.

En estos 10 meses, hemos compartido con mujeres maravillosas que cada una aporta de manera particular al crecimiento de este proyecto, actualmente el equipo vodevil esta conformado por 7 mujeres encabezado por Gabriela salcedo, milena cadenas, Olga cradenas, dayana valencia, Andrea Barón, luz Ángela Cortez, Andrea rojas. Nuestra primera actividad fue al lado de las curvy glows Cartagena en un intercambio artístico en el mes de junio donde se pudo compartir bailes, vivencias, buenas energía y mucho amor propio, incentivándonos a trabajar mas por la inclusión y llenar espacios con mucho artes y mujeres con muchas curvas. Las actividades frecuentes que se hacen son en el septimaso algunos fines de semana con el apoyo del profesor Gustavo granado que  es el encargado de los montajes artísticos, la puesta en escena.