Novato Jonronero Gleyber Torres Reside En NY

No se le puede correr a Salvador Pérez
4 Agosto, 2018
Maite Delgado no puede con su emoción por animar el Miss Earth 2018
4 Agosto, 2018
Mostrar todo

Novato Jonronero Gleyber Torres Reside En NY

Gleyber Torres pasó a Jesús Aguilar con 17 HR en el primer año y es el 1° Yanqui con la cifra antes de los 22 años

Gleyber Torres disparó el miércoles sus jonrones 16 y 17 de la campaña en la derrota 7-5 ante los Orioles de Baltimore y una vez más estuvo cara a cara con un potencial destino acostumbrado: la historia.

 

El camarero de los Yanquis; pasó a ser el criollo con más cuadrangulares en su primera temporada como titular en las Grandes Ligas, superando con su actuación el dígito que Jesús Aguilar impuso para un nativo en la zafra pasada (16), pero la novedad no termina allí.

 

Cada una de los pisadas significativos que da “El niño prodigio de Nueva York”, tal y como la afición a decidido llamarle desde el 22 de abril cuando consumió su primer turno como bombardero, inaugura una nueva página en el álbum fotográfico de su naciente carrera, que ya parece llenarse únicamente en el volumen que registra sus “primeros pasos” en la ciudad.

 

El caraqueño, de 21 años y 232 días, es el segundo jugador de los Mulos en patentar al menos dos juegos de múltiples jonrones antes de cumplir 22 años, junto a Joe DiMaggio, que tuvo tres en 1936.

 

La jornada que antecedió la segunda conquista de este tipo para el venezolano fue el pasado 21 de mayo, ante los Rangers de Texas en el Globe Life Ballpark de Arlington. Pero las imágenes del hecho toman relieve continuamente.

 

Torres, a su vez, figura también como el octavo jugador de las Grandes Ligas y primer “Yanqui”, que batea por lo menos 17 jonrones en los primeros 70 juegos de su carrera antes de cambiar de su edad actual.

 

Desde su regreso de la lista de lesionados, después de presentar molestias en la cadera que lo alejó de la acción en el Juego de Estrellas, el intermedista tiene de 24-6 con seis extrabases y siete remolcadas en igual número de juegos. Cuatro de éstas obtenidas en el reseñado e histórico cotejo ante los oropéndolas, donde no todo fue tan perfecto.

 

Gleyber cometió par de pifias que comprometieron el resultado final y asume la falta como lo hiciera un veterano del big show.

 

“Soy humano. Puedo cometer errores… Trato de ser profesional y estar listo para la próxima vez trataré de [asegurarme] de que ya no vuelva a suceder”, comentó el novel que registra 10 errores este año.