Mundial Rusia 2018: Francia Avanza A Otra Final

John Wick : Parabellum
10 Julio, 2018
Cristiano Ronaldo: Firma Con La Juventus Por 100 Millones
11 Julio, 2018
Mostrar todo

Mundial Rusia 2018: Francia Avanza A Otra Final

Francia regresa a una final de la Copa del Mundo por tercera vez en toda su historia. En el estadio Krestovski de San Petersburgo, los ‘Galos’ derrotaron a Bélgica por 1-0 por la semifinal de Rusia 2018.

 

El encuentro fue parejo en ciertos momentos. Ambos países intentaron abrir el marcador, pero los guardametas Thibaut Courtois y Hugo Lloris evitaron que entre un gol en sus arcos. El francés despejó los remates de Eden Hazard. Los disparos de Blaise Matuidi, Antoine Griezmann y Olivier Giroud a las redes belgas fueron despejadas por el arquero del Chelsea.

 

La emoción llegó al segundo tiempo con un tanto a los 51 minutos con un cabezazo de Samuel Umtiti tras un centro de Griezmann. Los ‘Diablos rojos’ intentaron generar ocasiones de gol, pero las faltas y la mala actitud de Kylian Mbappé evitaron que los ‘Bleus’ recibieran una anotación.

 

A pesar de la derrota, los dirigidos por el español Roberto Martinez tuvieron mayor posesión de balón (60%) y precisión (90%) frente a los franceses (40% y 86%, respectivamente). Los belgas realizaron mayor cantidad de pases y y pases completos. Sin embargo, el equipo de Didier Deschamps hizo 8 disparos desviados y 5 al arco, además de 6 tiros bloqueados.

 

Es la tercera vez que Francia disputará una final. Anteriormente disputó el trofeo mundial en 1998, donde fue sede, y en 2006, donde perdió frente a Italia. Bélgica vuelve a jugar un partido por el tercer puesto después de 32 años, cuando fue derrotado por los ‘Galos’ en México 1986

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+