La Doctora Polo en su peor momento: su ex novia le exige dos millones de dólares
5 Julio, 2018
Hely Garagozzo : Récord Guinness Venezolano
7 Julio, 2018
Mostrar todo

ROLITRANCO STUDIO : Talento Joven

Son tres jóvenes emprendedores venezolanos (Eddy Herrera, Kleiber Moreno y Bárbara Baralt), dedicados al área de la animación cinematográfica (técnica 2D), basando nuestras historias en hechos reales, vivencias cotidianas, ídolos y otros youtubers.

Nos conocimos en el 2015 estudiando animación y tuvimos la idea de conformar un estudio animado o hacer una “comiquita” juntos. En el año 2017 hicimos posible Rolitranco Studio (27/08/17), con este nombre que transmite fuerza y grandeza coloquialmente en nuestro país, Venezuela.

Nuestro equipo está conformado por Eddy Herrera de 25 años; animador con experiencia laboral, ilustrador freelancer con destreza en programas de animación, dibujo y diseño. Kleiber Moreno de 25 años, animador con experiencia laboral, con destreza en programas de animación, diseño, el dibujo y Bárbara Baralt de 21 años; animadora con experiencia laboral, estudiante en la Escuela Nacional de Cine, con destreza en programas de animación, edición, diseño y realización de guiones.

Con tan solo unos meses de creación, Rolitranco Studio cuenta con clientes a nivel nacional e internacional y siete mil suscriptores en Youtube.

 

www.rolitrancostudio.com

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+