Mundial Rusia 2018: Uruguay Elimina A Portugal
1 Julio, 2018
Fundacion Dédaluz
1 Julio, 2018
Mostrar todo

Fabrica De Sonrisas

Fábrica de Sonrisas es una organización netamente familiar y no comercial, que se dedica a llevar alimentos a quienes más lo necesitan en las calles de Maracay. No forma parte de ninguna organización comercial, religiosa, iglesia, oficinas del estado, gubernamental o política. Desde el 11 de febrero del año 2017, decidieron organizarse como grupo mediante la idea de Luís González, su esposa Marielena de González, sus hijas, familiares y amigos, para desarrollar una labor que permitiese darles a personas de bajos recursos dos tipos de alimentos necesarios para las personas.

El principal y más importante alimento que hace entrega Fábrica de Sonrisas a cada individuo, es el de mostrarles que el camino de DIOS y la Fe, es el más indicado trayecto a tomar. La Palabra de Jehová, es el más puro e importante alimento en estos momentos. Hacer a un lado la palabra del hombre, no confiar en discursos conflictivos persuasivos y malintencionados a cambio de nada, y abrir totalmente los oídos y corazones a Jesucristo, como alimento verdadero para sus almas y espíritu.

Y el segundo alimento es el físico, necesario también para mantenerse en pié y enfrentar el día a día sin el estómago vacío. Fábrica de Sonrisas cada domingo, realiza en familia la preparación de un gran número de arepas rellenas de ingredientes como queso, jamón y queso, pollo y carne, para ser entregadas durante un recorrido por varias zonas de Maracay. Haciendo mucho énfasis a cada persona, que quien hace todo esto posible es DIOS y no organizaciones políticas, gubernamentales, comerciales o personalidades.

Fábrica de Sonrisas se sustenta y se realiza, mediante las Bendiciones que reciben las personas que la conforman y dirigen, por medio de sus trabajos por individual y el apoyo de empresas privadas sin intenciones de hacerse promoción, ni buscar protagonismo o intercambios comerciales. Ellos colaboran con Fábrica de Sonrisas, de la misma manera como concebimos este movimiento, que es el de motivar a otras familias a hacerlo también, para ser desde este punto, agentes de cambio mental y social de nuestro país.

En la actualidad, es conocido por todos que nuestro país atraviesa por una situación difícil y complicada en lo económico y social. Por eso si deseas colaborar con Fábrica de Sonrisas, recibir asesoría para conocer cómo puedes hacerlo tú también junto a tu familia o tienes un grupo conformado con nuestra misma intención, pueden contactar a Fábrica de Sonrisas a través de la cuenta en Instagram @fdsonrisas, al correo fdsonrisas18@gmail.com