Heavy Metal : Latinoamericano Ignis
30 Junio, 2018
Mundial Rusia 2018: Uruguay Elimina A Portugal
1 Julio, 2018
Mostrar todo

Rock Nacional: Sin Mirar Atras

Sin Mirar Atrás es una banda de rock alternativo venezolana, originaria de la parroquia la vega de la ciudad de caracas. Esta agrupación nace el 20 de mayo, cuando los hermanos Rodríguez (York r. Jhonatan r. y Yosmar R.) se les ocurre crear un proyecto banda para tocar en convenciones de anime y cómics, en ese año eran populares en caracas. En 2016 la agrupación graba sus primeras 4 maquetas musicales (algo que no eres, enfermo, loco por ti y princesa).

A principios de 2017 la integrante Yosmar R., quien era bajista del proyecto, se retira de la agrupación por motivos de viaje e ingresa como nuevo bajista Anderson Ramírez, ese mismo año la banda decide trabajar en su primer proyecto discográfico, se une como productor musical Jesús Machado para realizar este majestuoso proyecto. En busca de una voz femenina para darle sentido a estas obras, ingresa Keilis Rodríguez como tecladista y corista, que también tiene una participación importante como solista en 3 temas del disco.

Es ahora en 2018 que la banda termina su álbum titulado La Tortura, un álbum lleno de historias basadas en la vida real de situaciones atroces que se viven a diario en nuestra sociedad, este disco a través de sus historias lleva un mensaje de protesta contra las cosas que están mal en nuestro mundo, y que aún no logramos cambiar, desde los prejuicios religiosos, machismo, homofobia, racimo, clasismo y bulling.

La banda se encuentra actualmente conformada por, York Rodríguez como vocalista, Jhonatan Rodríguez como baterista, Keilis Rodríguez como tecladista y coros, Anderson Ramírez como bajista, acompañados de su majestuoso productor Jesús Machado, como guitarrista. La banda se prepara para reventar no solo las tarimas del país, sino también las internacionales

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+