Veneka lanza su tema “Yo no lo busqué”

Luis Rubiales destituye a Julen Lopetegui como seleccionador de España
13 Junio, 2018
Curso Profesional De Operador Técnico Radial “Cabina & Edición y Montaje De Sonido”
13 Junio, 2018
Mostrar todo

Veneka lanza su tema “Yo no lo busqué”

Fusiona sus habilidades artísticas para concentrarlas en las canciones, Veneka recuerda que canta y siente amor por hacerlo desde que tiene uso de razón. Aunque tenía clara su pasión desde pequeña, no se dedicó al canto siempre.Creció, estudió y se graduó como publicista. También se desempeñó en las artes escénicas y en la locución.

 

En la radio permanecía trabajando hasta hace dos años, cuando decidió que era el tiempo de hacer algo que le corría por las venas desde siempre: cantar

 

“Yo no lo busqué”

Después de un largo tiempo de trabajo, lanza al mercado su tema “Yo no lo busqué”. El tema lo compuso junto a Daniel Huen, quien también es parte fundamental de su carrera. Huen fue el profesor de canto de Veneka y en este momento es el asesor artístico de la cantante. La canción es una fusión de Trap y R&B

 

 

Historia

“Yo no lo busqué” cuenta la historia de un triángulo amoroso.

“Se trata de una mujer que se enamora de alguien que no está disponible, de un hombre que está casado, que tiene una relación de pareja estable, ella se enamora y pasa a ser esa figura que conocemos como la malvada, la amante, y es ella quien le habla a la esposa o a la pareja oficial de ese hombre y le dice ‘yo no lo busqué, él es quien me buscó a mi’, se atreve a contarle detalles de esa relación que mantiene de forma clandestina”, cuenta Veneka de visita en Ciudad Guayana.

También asegura que el tema sale de lo común, puesto que es contado desde la perspectiva de la amante

De locutora a cantante

Veneka pasó de hacer un programa en radio a producir música, aunque asegura que sus seguidores lo recibieron con la misma alegría.

 

Destaca que este giro no es el primero, puesto que mientras ejercía como locutora, también estaba realizando teatro, cosa que gustó mucho al público.

“Creo que todos los seguidores que podía tener como locutora se quedaron conmigo en este proyecto de la música y yo creo que se siente orgullosos, por eso se quedaron”, confiesa la artista.

Después de tanto tiempo

Veneka siempre tuvo muchas aspiraciones, desde hace mucho tiempo sus metas han sido amplias.

Cuenta que después de tanto tiempo decidió ser cantante porque era necesario cumplir otras cosas.

Primero quiso desarrollar el área de la comunicación, para luego fusionarlo con el arte en el que se especifica ahora.

La cantante busca conquistar a su público de una forma no convencional, creando un sello personal.

Más detalles

Para saber más de la artista y escuchar su tema, se encuentra en las redes sociales como @soyveneka en Instagram y Twitter. Veneka en Youtube y Facebook