El Mundial de Rusia 2018 está a punto de comenzar y aunque no esté Venezuela, todos lo veremos para escaparnos por un rato de la crisis.

Piqué el mayor fan de Shakira: “el mejor espectáculo que he visto en mi vida”
11 Junio, 2018
¡Conócelos! 16 cracks que jugarán en Rusia 2018, además de Messi y Cristiano
11 Junio, 2018
Mostrar todo

El Mundial de Rusia 2018 está a punto de comenzar y aunque no esté Venezuela, todos lo veremos para escaparnos por un rato de la crisis.

En reportaje de el periódico ‘El Nacional’, trabajadores se encargaron de entrevistar a la gente de que esperaban acerca de la próxima justa mundialista mientras Venezuela vive una situación muy complicada.

 

“Así no haya dinero, nosotros los venezolanos buscamos la manera de disfrutar el Mundial. Así nuestra selección no haya clasificado, apostamos a otros países”, comentó un venezolano aficionado de Brasil.

 

Por otra parte, una seguidora de Argentina y que espera que Messi por fin se consagre, indicó que “creo que el Mundial nos hará olvidar un poquito la crisis económica que tenemos y que nos distraigamos un poco de todo este problema, sin olvidar que estamos en crisis”.

 

“Si bien la gente le va a países diferentes, todos se unen cuando hay Mundial. Estamos conscientes de que lo que se vive aquí es caótico” dijo un aficionado de Portugal.

 

“La justa mundialista hará olvidar al menos por un mes los problemas que se viven cada día. El Mundial nos va a entretener y sacar de la rutina que tenemos” comentó una animadora de James Rodríguez.

 

Por ultimo una persona que asegura que la escuadra peruana será la sorpresa replicó que “el Mundial nos alejará un poco de la realidad, pero los problemas sobrepasarán todo” finalizó.

 

El Mundial se podrá escuchar y oír en Venezuela debido al acuerdo de Empresas Polar con Grupo Televisa para que 32 partidos se transmitan en Venevisión, Meridiano TV, La Tele Tuya entre otras, además 64 partidos se podrán escuchar por el circuito Unión Radio.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+