Timothée Chalamet es el actor más joven en ser nominado a los Oscars desde 1940

Romeo Santos envuelto en polémicas de temas sexuales (TUITS + VIDEO)
1 Marzo, 2018
10 empresas más exitosas de América Latina según Fast Company
2 Marzo, 2018
Mostrar todo

Timothée Chalamet es el actor más joven en ser nominado a los Oscars desde 1940

Con solo 22 años, ya hizo historia en la gala de los Oscar de este año, próximo a comenzar este domingo 4 de marzo. Timothée Chalamet se ha convertido en el actor de revelación más joven en ser nominado a una categoría, ”Mejor Protagonista”, desde 1940, cuando Mickey Rooney fue candidato, con 19 años, por la película ”Los Hijos de la Farándula”.

Incluso, el cineasta español Pedro Almodóvar se quedó cautivado con su papel en ‘Call Me By Your Name‘ (‘Llámame por tu nombre’), la película, basada en la novela del mismo nombre, más aclamada, hasta ahora, del año por la calidad de su guión e imagen pero, sobre todo, por su propuesta: un amor homosexual en el que no se habla de homosexualidad como tal.

Aunque la crítica cinematográfica señala que Gary Oldman (El Instante más Oscuro), nominado a la misma categoría, tiene todas las posibilidades de ganar, la propuesta de Timothée Chalamet ya forma parte de la historia del cine: su naturalidad y carisma, carentes de cualquier artificio, son irresistibles.

Aquí el trailer de la cinta: