Videollamadas grupales podrán ser posibles en WhatsApp

Argentina facilita trámite a estudiantes y profesionales de Venezuela
10 Febrero, 2018
Las mejores fotos del Carnaval de Rio 2018
14 Febrero, 2018
Mostrar todo

Videollamadas grupales podrán ser posibles en WhatsApp

La popular aplicación de mensajería, WhatsApp, sigue evolucionando poco a poco y tras haber anunciado una aplicación específica para el mundo de los negocios, lo siguiente que podría estar en desarrollo serían las videollamadas en grupo.

En la actualidad, WhatsApp permite ya efectuar llamadas y videollamadas individuales, una función que cuenta con mucha popularidad entre el usuario más joven; pero el siguiente gran paso en esta dirección sería incorporar las llamadas grupales con video.

La plataforma permitiría hasta un máximo de tres usuarios simultáneos en la llamada de video, una medida que se habrá adoptado para evitar un excesivo consumo de datos que asuste a los usuarios. Los que requieran videollamadas con un mayor número de usuarios pueden optar por recurrir a Facebook Messenger, que eleva el número de interlocutores a seis en las llamadas de vídeo.

Por el momento, esta función ha aparecido en la última beta de la aplicación, además también se contemplaría la posibilidad de realizar llamadas de voz en grupo.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Share on Google+
Google+